Ona Carbonell, segunda en la rutina técnica del solo

La nadadora catalana usó la misma rutina que ya mostró en los Mundiales de Barcelona.

Ona Carbonell, en plena acción.
Ona Carbonell, segunda en la rutina técnica del solo
Efe

La capitana del equipo español de sincronizada, Ona Carbonell, ha comenzado la competición de los Europeos de Natación de Berlín en la segunda posición tras la rutina técnica del solo.


La nadadora catalana, que usó la misma rutina que ya mostró en los Mundiales de Barcelona, surcó la piscina al ritmo de la Sonata 1 G menor Finale con Brio de Ara Malikian para alzarse con la segunda mejor posición, dos puntos por encima de la ucraniana Anna Voloshyna y dos por debajo de la rusa Svetlana Romashina.


Carbonell actuó en la antepenúltima posición y ya conociendo la puntuación de Voloshyna, una de sus mayores rivales en la lucha por las medallas.


Justo después de la actuación de la catalana, la gran dominadora, la rusa Svetlana Romashina, saltó a la piscina para realizar su ejercicio con un tango.


La rutina técnica, que no aporta medallas en este Europeo, sirve para comprobar el estado de las competidoras de cara a la rutina libre, cuya preliminar tendrá lugar el viernes 15 a las 10:00 y cuya final será el domingo a la misma hora.