Teresa Perales consigue su segundo oro en Eindhoven

Venció junto a Sebastián Rodríguez, Richard Oribe y Julia Castelló en el relevo de 4x50 metros libre.

Teresa Perales celebra la medalla con sus compañeros
Teresa Perales consigue su segundo oro en Eindhoven
Twitter

La delegación española de natación paralímpica termina la segunda jornada de los Europeos con seis medallas más, que unidas a las conseguidas ayer, suman un total de dieciséis metales en dos días de competición.


La natación española ha logrado hoy, en el segundo día del Europeo disputado en la localidad holandesa de Eindhoven, tres medallas de oro, una de plata y dos bronces, informó el Comité Paralímpico Español.


De esta manera, España ha conseguido que más de la mitad de participaciones hayan terminado en medalla, y que todos los nadadores que han disputado el campeonato hayan accedido a la final.


Después de estos dieciséis metales, España va cuarta en el medallero por países, con siete medallas de oro, cuatro de plata y cinco de bronce, muy cerca de Rusia y Gran Bretaña.


Los tres oros de hoy han sido aportados por Richard Oribe, Ricardo Ten, y el equipo de relevo 4x50 libre 20 puntos mixto, formado por Teresa Perales, Sebastián Rodríguez, Richard Oribe y Julia Castelló.


La única plata de la jornada ha sido de David Levecq, mientras que los bronces los consiguieron Miguel Ángel Martínez Tajuelo y Nuria Marques.


Mañana por la mañana competirán doce españoles, seis de ellos directamente en la final.