Un centenar de remeros aragoneses compiten en Mequinenza

Mequinenza acoge el Trofeo San Jorge, con competeciones desde alevines hasta veteranos de 500 y 1.000 metros.

Un centenar de remeros aragoneses disputan este sábado, 26 de abril, el 'Trofeo San Jorge-Trofeo Primavera' en el Campo de Regatas de la localidad zaragozana de Mequinenza. Está organizada por la Federación Aragonesa de Remo, el Club Capri y el Ayuntamiento del municipio.


Estas dos competiciones, que cuentan con cerca de un centenar de inscritos pertenecientes a clubes aragoneses, están dirigidas a todas las categorías desde alevín hasta veteranos, tanto masculino como femenino, y se disputarán sobre distancias de 500 y 1.000 metros dependiendo de la categoría.


El 'Trofeo Primavera' se disputa exclusivamente en la modalidad de skiff, un único tripulante, sobre una distancia de 500 metros, mientras que el 'Trofeo San Jorge' se compite en las modalidades skiff, doble skull, dos sin timonel, dos con timonel, cuatro skull, cuatro sin timonel, cuatro con timonel y ocho con timonel.


La competición se iniciará a las 9.00 de este sábado, 26 de abril, en el Campo de Regatas de Mequinenza. Los organizadores animan al público para que acudan a presenciar y a animar a los remeros del Club Capri.