El Aramón Jaca sub-18 se proclama campeón de liga

Se han impuesto al Majadahonda por tres victorias a cero en la eliminatoria por el título.

El Aramón Jaca juvenil se ha proclamado campeón de liga después de imponerse al Majadahonda por tres victorias a cero en la eliminatoria final por el título.


Los jaqueses ya habían ganado los dos primeros encuentros disputados el pasado fin de semana en la pista de Jaca y han logrado la tercera victoria que les daba el trofeo de la regularidad.


El partido de Majadahonda ha concluido con el marcador de 0-2, tras unos parciales de 0-0, 0-1 y 0-1, y los goles jaqueses han sido logrados por Andrés Valera y Pablo Pantoja.


Ha sido una victoria muy trabajada por parte de los jugadores de Rivero y Aspíroz, que sufrieron en el primer tiempo un fuerte acoso de los locales sin que el marcador llegara a moverse.


Nada más iniciarse el segundo parcial Andrés Valera anotó el 0-1, a pase de Dyma Martín-Mora, y puso la eliminatoria de cara para los jaqueses.


El Aramón controlaba bien a sus rivales y ya en la fase final del encuentro Pablo Pantoja aprovechó un "powerplay" para anotar el 0-2 y dar la puntilla al partido y asegurar con ello el título.