Mariñelarena continúa en "estado estable" pero en coma inducido

Sufrió una fuerte caída que le dejó inconsciente en el circuito Paul Ricard de Francia.

El piloto español de Moto2 Alex Mariñelarena (Tech3 Racing) se encuentra en "estado estable" pero todavía en coma inducido, un estado en el que quedó después de sufrir un accidente el pasado jueves en unos tests privados el circuito Paul Ricard (Francia).


"Alex Mariñelarena permanece en estado estable, pero todavía tiene que ser despertado del coma inducido", señala en un 'tweet' MotoGP, que acompañó la información del 'hashtag' '#GetWellSoonAlex92' ('Ponte bien pronto, Alex 92', en referencia a la cuenta de 'Twitter' del piloto).


El navarro, de 21 años, estaba entrenando el jueves con su equipo Tech3 Racing en el circuito Paul Ricard, en el sur de Francia, continuando con los preparativos para el próximo Mundial de Motociclismo 2014. Mariñelarena sufrió una fuerte caída que le dejó inconsciente. Mientras el personal médico del circuito le prestaba los primeros auxilios en el lugar de accidente, el piloto recuperó el conocimiento y pudo hablar con los doctores.


Tras ello, el piloto español fue llevado al hospital de Saint-Anne en Toulon para someterse a nuevos exámenes, y allí el personal médico decidió inducirle el coma.