Serrat felicita a Víctor Lobo por su participación en los Juegos Olímpicos de Sochi

La consejera le ha deseado "la suerte que viene después de un intenso trabajo".

La consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Dolores Serrat, ha felicitado  a Víctor Lobo por su participación en los próximos Juegos Olímpicos de Invierno que se van a disputar en la localidad rusa de Sochi del 6 al 23 de febrero próximos.


La consejera ha deseado suerte a Víctor Lobo, "la suerte que viene después de un intenso trabajo", y además ha destacado que el biatleta es "un magnífico ejemplo" para los jóvenes aragoneses para transmitirles "las bondades del deporte como competición, pero también como generador de valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo continuado o la solidaridad".


En este acto también han estado presentes el director general de Deporte, Félix Brocate, y el presidente de Stadium Casablanca, Javier Sierra, club al que pertenece el deportista zaragozano.


Víctor Lobo forma parte del equipo de veinte deportistas seleccionados por el Comité Olímpico Español para competir en Sochi.


Lo hará en biatlón, un deporte que combina el esquí de fondo con el tiro de carabina. El biatleta aragonés disputará el sábado 8 de febrero la primera prueba en la modalidad esprint (10 km) y el jueves 13 la individual de 20 kilómetros.