Todas las estaciones de esquí aragonesas están abiertas

Regresa la normalidad a las pistas, tras una jornada complicada.

Formigal, este viernes
Nieve_8

Las estaciones de esquí del pirineo aragonés van recobrando la normalidad, tras una jornada complicada este sábado por la meteorología.  Y este domingo todas permanecen abiertas.


Formigal presenta 72 pistas abiertas y 94 kilómetros esquiables. El riesgo de aludes es 4. Los cielos están nubosos, la cota de nieve sube y las los vientos son moderados de componente norte y oeste, con rachas fuertes. La nieve es polvo-dura y la visibilidad, buena.


En Panticosa hay 29 pistas y 15 remontes abiertos, con nieve húmeda. La visibilidad es buena pero el riesgo de aludes es 5. Las temperaturas, en moderado descenso.


Cerler ha abierto este domingo con 57 kilómetros, 48 pistas y 18 remontes. La nieve es polvo-dura. El cielo tiende a nuboso, y las temperaturas mínimas van en descenso y mientras las máximas registrarán con pocos cambios. Vientos moderados de oeste y norte, con rachas fuertes, tendiendo a disminuir.


También ha recuperado la normalidad Astún, que ofrece 26,5 kilómetros, con 32 pistas y 11 remontes. La nieve es húmeda.


En Javalambre, los esquiadores pueden disfrutar de 15 pistas abiertas y nieve polvo-dura. Nueve remontes abiertos. Las temperaturas, en ligero o moderado ascenso, y los vientos soplarán de componente norte y oeste con rachas fuertes. 


La estación de Valdelinares dispone de 9 kilómetros esquiables en 11 pistas. La nieve es primavera. Las temperaturas seguirán sin cambios y los vientos, moderados.


permanece cerrada la estación de esquí nórdico de Llanos del Hospital, a la espera de que se abran los accesos.