Repartidas 7.500 plazas para la cicloturista Quebrantahuesos

Los inscritos entre el número 6.216 hasta el final de la lista y del principio al 139 podrán formalizar su participación hasta el 7 de febrero.

El sorteo de inscripciones se ha realizado este viernes
La Quebrantahuesos 2014 sortea 7.500 plazas

La Quebrantahuesos 2014 comienza su calentamiento. Este viernes se han sorteado las plazas para participar, ya que se han sobrepasado los 7.500 corredores. Los afortunados son los inscritos entre el número 6.216 hasta el final de la lista y del principio al 139.


En Treparriscos Medio Fondo no fue necesario celebrar sorteo, por lo que todos los que lo solicitaron han obtenido plaza una de las 2.000 plazas ofertadas.


El Alcalde de Sabinigo, Jesús Lasierra hizo de maestro de ceremonias y anunció el número afortunado entre los más de 13.300 ciclistas que han solicitado plaza este año. Una cifra que supera en más de 1.000 solicitudes las de la pasada edición. El sorteo se ha podido seguir en directo a través de la página web oficial de la prueba.


Los agraciados recibirán un correo electrónico con las claves necesarias para formalizar su inscripción, que se podrá realizar hasta el 7 de febrero. También lo recibiran aquellos que hayan finalizado al menos quince ediciones de Quebrantahuesos Gran Fondo o Treparriscos Medio Fondo; o que hayan participado sin fortuna en los tres últimos sorteos.


Tras el 7 de febrero, las plazas vacantes se reasignarán consecutivamente a todos los que tengan números posteriores al de corte, hasta completar el cupo.