La Quebrantahuesos sorteará 7.500 plazas el 10 de enero

El sorteo se podrá seguir en directo a través de internet.

Imagen de la Quebrantahuesos 2013
Ángel Vázquez repite triunfo en la Quebrantahuesos
I. M.

El sorteo de ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos 2014 vuelve a celebrarse en directo. Al igual que el año pasado, será retransmitido por Live Streaming, por lo que todos los interesados podrán seguirlo en directo a través de la web de la prueba www.quebrantahuesos.com.


El sorteo tendrá lugar el viernes, 10 de enero, a las 12.30 en la sede de Ibercaja en Zaragoza, con la presencia de Jesús Lasierra, Alcalde de Sabiñánigo, y varios representantes de la organización.


En esta ocasión, serán 7.500 plazas las que salgan a sorteo para Quebrantahuesos Gran Fondo.


En el caso de Treparriscos Medio Fondo, estas plazas son 2.000, por lo que si no se completara esa cifra en el momento del cierre del plazo de solicitud, no se celebrara sorteo para esta prueba y todos los solicitantes obtendrán plaza directamente.


A partir del 10 de enero, y progresivamente durante los días posteriores, todos aquellos cuyo número haya sido agraciado con una plaza, recibirán el código para realizar la inscripción, al igual que todos aquellos que hayan finalizado quince o más ediciones de Quebrantahuesos Gran Fondo o Treparriscos Medio Fondo.


El plazo para que puedan formalizar su inscripción finalizará el 7 de febrero, y si fuera necesario se realizarán sucesivas reasignaciones de plazas, hasta completarlas todas.