Bodega Enate se convierte en nuevo patrocinador del Grupo Aramón

La bodega del Somontano etiquetará un vino especial que estará presente en los puntos de restauración de las cinco estaciones aragonesas.

El director general de Aramón, Javier Andrés, y el director de Imagen y Comunicación de Enate, Ramón Justes, han firmado este martes un convenio de colaboración por el que la bodega del Somontano se convierte en nuevo patrocinador oficial del grupo aragonés de la nieve.


A través de este convenio, Enate etiquetará un vino especial que estará presente en los puntos de restauración de las cinco estaciones de Aramón -Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares-, donde también habrá otras referencias y productos de la bodega.


Además, Enate tiene previsto organizar catas y presentaciones de nuevos productos, para lo que se aprovecharán las instalaciones de Aramón en los distintos centros invernales, ha informado Aramón en un comunicado.


El director de Imagen y Comunicación de Enate, Ramón Justes, ha afirmado que "para nosotros es un acuerdo muy importante porque ir de la mano del mayor grupo de la nieve contribuye a reforzar nuestra marca y significa una nueva oportunidad de dar a conocer nuestros productos entre distintos segmentos de públicos procedentes de mercados importantes de consumo".


Desde Aramón también se valora positivamente este acuerdo "que va a permitir mejorar el servicio que ofrecemos a esquiadores y visitantes en nuestros puntos de restauración, con una amplia gama de referencias de excelentes caldos", ha dicho el director general de Aramón, Javier Andrés.


Etiquetado

Este acuerdo tendrá una duración mínima de tres años e incluye que Enate etiquetará un vino con motivos de nieve y esquí, que contiene una ilustración inspirada en un cuadro del artista Alberto Duce, que estará presente en las botellas de 20 y 75 centilitros y se servirán de forma preferente en los distintos puntos de restauración del Grupo Aramón.


El vino es un tempranillo 2012, lleno de juventud, sin barrica, fresco, muy fácil de beber y que permite un amplio juego gastronómico, han indicado desde Aramon.