Baloncesto femenino

El Mann Filter afronta una complicada salida a la pista del Spar Unigirona

El equipo catalán se ha alzado como uno de los conjuntos más potentes de la liga, y aspira a entrar en puestos de copa.

El Mann Filter afronta el domingo una complicada salida a la pista del Spar Unigirona, uno de los equipos más potentes de la Liga Femenina.


Sin embargo, el conjunto del Canal viaja con la tranquilidad de haber sumado el pasado domingo en casa una victoria fundamental y consciente de que para ganar en Gerona hay que rendir al máximo.


Durante la semana el único problema físico en la plantilla lo ha padecido Leslie Knight, que se ha entrenado a medio gas por una sobrecarga en un gemelo.


El Spar Unigirona es un potente equipo que está luchando para entrar en la Copa y que necesita ganar al conjunto aragonés para mantener sus opciones intactas.


Cuenta con una de las tres jugadoras más determinantes de la Liga, Charde Houston, que está en las primeras posiciones de los apartados estadísticos de anotación, rebotes y valoración.


Jugará frente al Mann Filter su último partido en Gerona puesto que después del parón navideño no se reincorporará a la plantilla del equipo catalán al atender una oferta de otra liga.


También hay que destacar a la base Noemí Jordana, el motor del equipo, una jugadora decisiva por su experiencia para llevar el ritmo que más conviene a su equipo y poner el balón allí donde hace más daño.


La entrenadora del Unigirona es Anna Caula, que también es la seleccionadora nacional sub-20.


El partido, correspondiente a la décima jornada de liga, se disputa el domingo a partir de las 18.00 horas en la cancha del Spar Unigirona.