Despliega el menú
Deportes

Waterpolo

La EWZ cae por la mínima

Las zaragozanas han perdido por un solo gol (9-10) ante el CW Dos Hermanas en un partido que al descanso iba 0-6.

La EWZ ha caído por la mínima en su debut de esta temporada ante el CW Dos Hermanas tras una primera parte en el que el equipo andaluz se ha ido al descanso con una cómoda renta de 0-6. Su gran acierto en el lanzamiento exterior ha anulado a unas jugadoras locales no eran capaces de materializar sus oportunidades. Demasiada diferencia para los méritos de ambos equipos.

A partir del descanso la situación cambió radicalmente y en el tercer tiempo en una actuación memorable de las zaragozanas igualaron en el encuentro con un parcial de 7-1, con 4 goles de Andrea Blas, 2 de Patricia Genzor y 1 de Victoria Barrios.

La fiesta no terminó ahí y en el último tiempo siguió el dominio local que dispuso de una ventaja de 9-7 a falta de tres minutos para finalizar el encuentro gracias a los goles de Victoria Barrios y de la joven Laura Gómez. Pero las expulsiones señaladas a la EWZ en el último parcial por los colegiados, el aragonés Malón y el madrileño Romero, cinco para la EWZ por ninguna para las visitantes, obligaron a Andrea Blas a dejar el juego a falta de tres minutos y a Patricia Genzor a falta de minuto y medio para finalizar el encuentro, circunstancia que supo aprovechar el equipo de dos Hermanas para darle la vuelta al marcador y conseguir el gol de la victoria a falta de 35 segundos para finalizar el encuentro. Aun consiguió un gol más la EWZ pero al tanto no subió al marcador al ser anulado por los colegiados. 

Buenas sensaciones del renovado equipo aragonés ante un rival que se ha reforzado notablemente respecto al pasado año y que se va del encuentro con la sensación de haber dejado escapar tres puntos debido al duro castigo en forma de expulsiones que recibió en el ultimo periodo. La EWZ finaliza la primera jornada en la séptima posición de la tabla.

Etiquetas