Waterpolo

Despega el Helios

El C.N. Helios arranca contra el CN Mataró Quadis una nueva temporada de la Liga de División de Honor masculina de Waterpolo.

El C.N. Helios arranca contra el CN Mataró Quadis una nueva temporada de la Liga de División de Honor masculina con la intención, por segundo año consecutivo, de mantenerse en la élite del waterpolo nacional.


La tarea no será nada fácil porque el conjunto zaragozano afronta esta nueva edición de la competición con nueve bajas con respecto al equipo que consiguió la permanencia la campaña anterior.


En esta ocasión contará con un equipo muy joven (con una media de edad de 21 años) y renovado, que afronta el objetivo de mantener la categoría teniendo su principal baza en la ilusión.


El rival en el inicio liguero es el Mataró, uno de los equipos que ha conseguido mantener una plantilla muy competitiva a pesar de haberse renovado profundamente. Entre las incorporaciones destacan las de Svilen Piralkov o Pere Estrany, ambos del Sabadell, o la del meta Michal Diakonow, del Terrassa. Es uno de los equipos llamados a estar entre los primeros puestos de la clasificación final del campeonato.


El partido se jugará este sábado, a partir de las 12.45, en la piscina del C.N. Mataró