Fútbol Sala

La prueba del Umacón

El equipo zaragozano se traslada al campo del líder de la liga, el ElPozo Murcia, donde intentará continuar su buena racha.

Imagen del Umacon Zaragoza durante la pasada campaña
El Umacon Zaragoza vence y se asegura los 'playoffs'
RUBEN LOSADA/ FOTOGRAFIARTE

Partido complicado el que le espera al Umacón Zaragoza este sábado. A partir de las 17:30 horas tratará de hacer realidad el exigente reto de puntuar en la pista del poderoso ElPozo Murcia. Líder invicto de la competición, el conjunto murciano supone un escollo de tremendo nivel ante el que el equipo aragonés no se arruga.


La victoria del pasado miércoles frente al Burela Pescados Rubén ha dado mucha confianza a un grupo que estaba ansioso por sumar su primer triunfo. Con los nervios ya más templados y la tranquilidad que da ese resultado, la plantilla no renuncia a nada de cara al duelo con ElPozo Murcia. Obviamente, el grupo es consciente de la envergadura del rival, pero tiene previsto echar mano de las mismas armas que le permitieron estrenar su casillero de victorias. A saber, una defensa sólida que no permita al conjunto murciano estar cómodo en la pista.


ElPozo alcanza el partido lanzado. En seis jornadas apenas ha cedido un empate y en el Palacio de los Deportes de Murcia se está mostrando intratable: tres victorias en otros tantos partidos. Álex, que acumula siete goles hasta la fecha, se presenta como la principal amenaza del equipo murciano.


Umacón Zaragoza no podrá contar para este partido con Arturo y Keny, ambos lesionados, ni con Toru, que se encuentra concentrado con la selección de Japón. El partido, correspondiente a la séptima jornada, dará comienzo a las 17:30 horas y será dirigido por los colegiados González Ruano y Sánchez Ayala.