Despliega el menú
Deportes

El próximo 27 de octubre

Más de 1.500 inscritos en la Carrera Popular de Ibercaja

Desde hace treinta y cuatro años, Ibercaja celebra su Carrera Popular con una gran respuesta del público zaragozano. Cerca de 11.000 personas participaron en la edición de 2012.

El próximo 27 de octubre se celebrará en Zaragoza la Carrera Popular Ibercaja por la Integración. Los interesados en participar en esta fiesta del deporte zaragozano ya pueden tramitar su inscripción a través de la página web www.ibercaja.es, que actualmente ya cuenta con cerca de 1.500 participantes. Los grupos pueden también cursar su registro en la Federación Aragonesa de Atletismo.

La Carrera, organizada por Ibercaja con la colaboración de Fundación DFA, comenzará a las diez de la mañana y recorrerá un circuito urbano de 5 kilómetros. Esta edición continuará su labor solidaria, ya que es el segundo año en el que, por cada inscrito que participe en la carrera, Ibercaja donará un euro al Banco de Alimentos de Aragón.

Desde hace treinta y cuatro años, Ibercaja celebra su Carrera Popular con una gran respuesta del público zaragozano. Cerca de 11.000 personas participaron en la edición de 2013 que, un año más, se caracterizó por la variedad de los atletas, ya que atrajo a público de todas las edades, y el ambiente festivo de la cita, que ya es habitual en el calendario otoñal de la ciudad. Además, desde hace 16 años, gracias a la colaboración con la Fundación DFA, se ha convertido en una prueba única y diferente, que quiere ser una llamada a la solidaridad, a la igualdad y a la integración.

Inscripciones

Los interesados en participar en la carrera pueden inscribirse por Internet de forma gratuita, a través de la web de Ibercaja www.ibercaja.es. El plazo está abierto hasta el próximo 25 de octubre.

Los corredores que quieran inscribirse en la taquilla del Edificio Central de Ibercaja (San Ignacio de Loyola, 16) podrán hacerlo del 21 al 25 de octubre, en horario de 18 a 21 horas y el día 26 de octubre, de 12 a 14 horas y de 18 a 21 horas.

Etiquetas