Fútbol Sala

El Umacón, a por la victoria

El cuadro zaragozano recibe este miércoles, desde las 21.00, en el pabellón Príncipe Felipe al Burela lucense. Hasta ahora, la formación aragonesa solo ha sumado un punto en cinco partidos.

Foto de archivo de un partido del Umacón
El Umacón se agarra a la quinta plaza
UMACON

El Umacón Zaragoza intentará lograr este miércoles su primera victoria de la temporada en el partido que le enfrentará a un complicado Burela Pescados Rubén.


El conjunto zaragozano solo ha sumado un punto tras cinco jornadas disputadas, que le mantiene penúltimo en la clasificación, mientras que el equipo gallego es sexto con siete puntos producto de dos victorias, un empate y dos derrotas.


El Burela está realizando mejor inicio de campaña fuera de su pista que en ella, ya que a domicilio todavía no conoce la derrota pues ha ganado un partido y empatado otro de los dos que ha jugado, mientras que el Umacón es el equipo más goleado en casa con 13 tantos encajados.


El principal peligro del equipo lucense es su máximo goleador, el pívot Jorge Vallehermoso "Matamoros", que lleva cinco tantos, tres de ellos anotados en la pasada jornada.


La pasada temporada se impuso el conjunto zaragozano por 5-3.


El partido se jugará este miércoles, a partir de las 21.00 horas, en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza con arbitraje de los colegiados Arce Ruiz y de Juana González.