Fútbol sala

Un samurái para el Umacón

El ala-cierre japonés ya es un habitual en la convocatorias de la Selección Japonesa, dirigida por el español Miguel Rodrigo.

Toru Sato ha superado el reconocimiento médico
Un samurái para el Umacón

El Umacón Zaragoza se ha hecho con los servicios del internacional japonés Toru Sato para la presente campaña 2013/2014.  El ala-cierre llega a la capital aragonesa tras el acuerdo alcanzado con su anterior club, el Shriker Osaka, subcampeón de la F-League nipona. Toru Sato ya es un habitual en la convocatorias de la Selección Japonesa, dirigida por el español Miguel Rodrigo, que ya visitó el pabellón Siglo XXI el pasado mes de abril para jugar el Trofeo CAI Ciudad de Zaragoza.


El ala-cierre, que ya ha superado los pertinentes reconocimientos realizados por los servicios médicos del club en la Clínica Quirón de Zaragoza, en el día de hoy realizará el primer entrenamiento a las órdenes de Santi Herrero con el resto de compañeros en el Siglo XXI y mañana se desplazará a Jumilla con la expedición de UMACON Zaragoza.


Con esta incorporación, el equipo da por cerrada la plantilla para la temporada que está a punto de comenzar, antes del límite del mercado de fichajes, que en la LNFS está fijado en el día 11 de Septiembre. La Liga para Umacón comienza en Jaén el sábado 14 de Septiembre.