Motociclismo

Aragón, bautismo mundial para María Herrera

La piloto española ha recibido una invitación de Dorna para participar en la cita que se celebra el 29 de septiembre en Alcañiz.

La piloto española María Herrera, tercera clasificada en la general provisional del CEV Repsol con una victoria en su haber, ha recibido la invitación de Dorna para participar como 'wild card' en el Gran Premio de Aragón dentro del Mundial de Moto3.


La joven toledana se desplazará junto a su equipo, el Junior Team Estrella Galicia 0,0 -gestionado técnicamente por Monlau Repsol Technical School- y tomará parte en la decimocuarta cita del Mundial, que se disputará el 29 de septiembre.


Herrera se ha mostrado "muy ilusionada por este nuevo reto". "Participar en una carrera del Mundial siempre ha sido un sueño para mi. Debo agradecer esta oportunidad al Junior Team Estrella Galicia 0,0, a Monlau Repsol Technical School y a Repsol, ya que sin su apoyo no sería posible. Espero poder aprovechar al máximo este 'wild' card para seguir cogiendo experiencia y afrontar de la mejor manera posible la recta final del CEV Repsol", deseó la piloto en declaraciones facilitadas por su equipo.