Copa del Rey Mapfre

El Príncipe Felipe ya navega en el 'Aifos' de la Armada

El 'Aifos' ocupa estos momento la cuarta posición en la clase IRC 1 con 18 puntos, a tres de la tercera posición de la general.

El Príncipe Felipe de Borbón será desde este miércoles el patrón del TP52 Aifos de la Armada Española en la 32ª Copa del Rey Mapfre, avanzado un día su incorporación a la competición.


Estaba previsto que don Felipe llegase al Real Club Nautico de Palma a las 11.25, pero la visita el Centro de Coordinación de incendios de Andratx, que ha realizado junto a la reina Sofía y la infanta Elena se ha alargado y no se ha podido realizar el tradicional posado para los fotógrafos con toda la tripulación en la popa del barco en su amarre del club.


A las 12.00 el 'Aifos' abandonaba el club hacia el campo de regatas y el Príncipe se ha trasladado a bordo del barco en una lancha desde la base de Porto Pí.


Don Felipe patroneará la embarcación junto al almirante Jaime Rodríguez Toubes, que compartirá con él la dirección en el recorrido de este miércoles.


El "Aifos" ocupa estos momento la cuarta posición en la clase IRC 1 con 18 puntos, a tres de la tercera posición de la general.