Deportes
Suscríbete

Fórmula 1

Ricciardo podría convertirse en el sustituto de Webber

El corredor de Toro Rosso lucha con Kimi Raikkonen para ser el compañero de Sebastian Vettel el próximo año, tras la retirada de Webber.

Ricciardo en los test oficiales en Motorland de las World Series by Renault
Ricciardo podría convertirse en el sustituto de Webber
MOTORLAND

Las esperanzas de Daniel Ricciardo de reemplazar a su compatriota australiano Mark Webber en Red Bull se han visto reforzadas este martes, cuando la escudería campeona de la Fórmula 1 ha anunciado que el piloto probará uno de sus monoplazas en Silverstone esta semana.

Red Bull ha dicho que el corredor de Toro Rosso, que lucha con el piloto de Lotus Kimi Raikkonen por ser compañero del tricampeón del mundo Sebastian Vettel en 2014, conducirá un coche de la escudería este miércoles por la tarde.

Webber, que ya ha anunciado su retirada del 'gran circo' al término de esta temporada para correr con un Porsche en las 24 Horas de Le Mans, probará los neumáticos de Pirelli en la tarde del jueves y Vettel lo hará el viernes.

El test de Silverstone fue originalmente programado para pilotos jóvenes, pero se ampliaron al resto de competidores de la F1 para probar los neumáticos de Pirelli tras una serie de pinchazos en el circuito británico durante el gran premio del mes pasado.

 

Etiquetas