Deportes
Suscríbete

Baloncesto

Belloch firma un convenio con las federaciones de baloncesto

El convenio tiene como objeto colaborar en la promoción, así como en las actuaciones y actividades que se celebrarán a lo largo de los años 2013 y 2014.

El alcalde de Zaragoza, junto a su coche oficial.
Belloch firma un convenio con las federaciones de baloncesto
OLIVER DUCH

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, firmará este martes un convenio con la Federación Española de Baloncesto, entidad organizadora de la Copa del Mundo de Baloncesto 2014, y la Federación Aragonesa de Baloncesto.

El convenio tiene como objeto colaborar en la promoción, así como en las actuaciones y actividades que se celebrarán a lo largo de los años 2013 y 2014, con motivo de este evento deportivo.

En la firma participarán, junto al alcalde, el consejero municipal de Deportes, Roberto Fernández; el presidente del Comité Organizador de la Copa del Mundo de Baloncesto de Selecciones Nacionales de categoría absoluta, MUNDOBASKET 2014, y presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez Regalado; y en representación de la federación aragonesa, José Miguel Sierra.

En este mismo acto, el consejero Roberto Fernández y los representantes de las federaciones española y aragonesa de baloncesto firmarán un segundo convenio en materia de colaboración deportiva.

Etiquetas