Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

GP de Holanda

Lorenzo llega a Assen y está dispuesto a correr

El piloto de Yamaha sufrió una caída el jueves en los entrenamientos que le provocó una fractura de clavícula, de la que ha sido operado en la madrugada de este viernes.

Europa Press. Madrid Actualizada 28/06/2013 a las 20:09
1 Comentarios
Jorge Lorenzo, en ItaliaAFP PHOTO

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) ya se encuentra de nuevo en Assen, escenario del Gran Premio de Holanda, con la intención de disputar la prueba este sábado pese a que esté recién intervenido de una fractura de clavícula sufrida el jueves.

El mallorquín, que deberá pasar un reconocimiento antes del 'Warm Up', está dispuesto a correr. Solo una contraindición médica de última hora impediría a Lorenzo saltar a la pista para disputar la séptima prueba del Campeonato del Mundo de la categoría reina.

El piloto de Yamaha sufrió una caída el jueves en los entrenamientos que le provocó una fractura de clavícula. A pesar de los primeros comunicados que informaban que sería operado "el sábado o domingo", Lorenzo forzó para que la adelantaran, siendo trasladado a Barcelona. La pasada madrugada fue intervenido durante dos horas.


  • pepe jimenez jjc28/06/13 00:00
    animos a lorenzo que es el mejor del mundo, y que sane pronto , que aqui tienes a los que te admiran por tu valor


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo