Entrenamientos

Lorenzo, el más rápido en los test privados de Motorland

Al mallorquín le seguían las Honda de Marc Márquez y de Dani Pedrosa que también ofrecieron un gran nivel.

Jorge Lorenzo, en Italia
Lorenzo, el más rápido en los test privados de MotorLand
AFP PHOTO

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) consiguió el mejor tiempo en la segunda jornada de entrenamientos privados de MotoGP, celebrada en el circuito de MotorLand, gracias a la buena climatología, que permitió rodar en seco a diferencia de este martes.


Con unas condiciones propicias para poder entrenar, el más rápido en estos test privados fue el mallorquín Jorge Lorenzo (1.48.076), seguido de las Honda de Marc Márquez (1.48.434) y de Dani Pedrosa (1.48.928), que también ofrecieron un gran nivel.


Además, Stefan Bradl pudo probar su nueva Honda 2014 sin los problemas del martes, todavía luciendo carenados negros. El piloto alemán, que rodó en seco, registró un tiempo de 1.49.553, muy lejos del crono establecido por Lorenzo, el gran dominador de la jornada.


Por su parte, el también español Álvaro Bautista (Honda) giró 72 vueltas para probar las mejoras en el desarrollo de una nueva horquilla y en la amortiguación trasera, según explicó su equipo. A pesar de hacer un mejor tiempo de 1:49.90, cogió buenas sensaciones de cara al próximo Gran Premio.


Por último, el francés Randy de Puniet seguirá intentando mejorar este jueves sus problemas en la frenada y continuará en la pista junto con Marc Márquez (Honda) para seguir evolucionando el prototipo que regresará al Campeonato en 2015.