Motorland

La lluvia obliga a suspender los entrenamientos en Motorland

El equipo Repsol Honda ha aprovechado la ocasión para presentar el modelo de moto con el que competirá la próxima temporada.

El circuito de Motorland, paralizado por el mal tiempo
Motorland
EFE

Las adversas condiciones meteorológicas han impedido hoy al líder del Mundial de MotoGP, Dani Pedrosa, y a su compañero de equipo Marc Márquez realizar la primera sesión de entrenamientos privados que tenían previstos en el circuito de velocidad de Motorland en Alcañiz (Teruel).


Los componentes del equipo Repsol Honda, primero y tercero en la máxima categoría del Mundial, no han podido rodar en los 5.077 metros del trazado aragonés por la constante lluvia que ha caído durante toda la jornada.


No obstante, el director técnico del equipo Honda, Takeo Yokoyama, ha presentado hoy en el trazado alcañizano la nueva moto RC213V con la que competirá la próxima temporada en el Mundial de MotoGP, según informa en un comunicado.


En el equipo de Pedrosa y Márquez confían en que se produzca una mejoría del tiempo para empezar a desarrollar el trabajo previsto en las pruebas programadas hasta el jueves 20.


Los dos únicos pilotos que no han querido perder la oportunidad de rodar tanto por la mañana como por la tarde en el anillo del circuito de La Estanca, aunque fuese en condiciones de mojado, han sido el español Álvaro Bautista y el alemán Stefan Bradl.


El equipo Suzuki, que está preparando su regreso a las pistas la próxima temporada, ha optado por esperar a probar la montura en seco.