Carrera

La Subida a la Cuesta Morón de Zaragoza se celebra el sábado

Esta carrera, cuyo inicio está previsto a las 20.00, está reservada para las categorías aguilucho, alevín, benjamín e infantil.

La avenida San José de Zaragoza será el próximo sábado 15 de junio el escenario de la primera edición de la Subida a la Cuesta Morón-Reto 3K nocturno que incluirá pruebas para categorías escolares dentro de la campaña "el atletismo al cole".


La prueba que organizan Zaragoza Atletismo y Acción y Solución, patrocinada por Restaurantes La Mafia, se enmarca dentro de los actos que está desarrollando la Asociación de Vecinos de este barrio zaragozano con motivo de la celebración de su cuarenta aniversario.


Esta carrera, cuyo inicio está previsto a las 20.00, está reservada para las categorías aguilucho, alevín, benjamín e infantil, además de la popular, se desarrollará en un circuito de 620 metros.


Las distancias que deberán completar los participantes serán de 200 metros los aguiluchos; 520 metros los benjamines; 520 más una vuelta los alevines; 520 más dos vueltas los infantiles; y los populares en diferentes serias realizarán 520 metros más cuatro vueltas.


Esta carrera está incluida en el calendario autonómico de la Federación Aragonesa de Atletismo.