Ciclismo

Comienza la inscripción para la XVIII Mini-Quebrantahuesos

La Peña Ciclista Edelweiss de Sabiñánigo organiza esta carrera el día 23 de abril para que los menores sientan la ilusión de la Quebrantahuesos.

Algunos de los participantes de ediciones anteriores
El futuro de la Quebrantahuesos
HERALDO

La Peña Ciclista Edelweiss de Sabiñánigo (Huesca) ha organizado la XVIII Mini-Quebrantahuesos, que se disputará el martes, 23 de abril, festividad de San Jorge, Día de Aragón, y los interesados se pueden dirigir al club para formalizar la inscripción.


La carrera ciclista se disputará a las 16.00 desde el Polígono Sepes de la localidad oscense de Sabiñánigo, que durante la celebración de las pruebas permanecerá cerrado al tráfico, con la colaboración de la Policía Local y con la presencia de efectivos de la Cruz Roja.


La jornada es una fiesta de la bicicleta para los más pequeños y en reconocimiento de su esfuerzo se denomina Mini-Quebrantahuesos y está ideada para que los menores vayan sintiendo la ilusión por la Marcha Cicloturista Quebrantahuesos.


Los jóvenes participantes se agrupan en 5 categorías diferentes y a todos se les entregará un regalo formado por un diploma individual personalizado, chucherías, avituallamiento y otros obsequios regalos


Los interesados en inscribirse pueden dirigirse a la sede de la Peña Ciclista Edelweiss de Sabiñánigo en horario de 18.00 a 20.30 en el correo electrónico info@pcedelweiss.es.