Moto GP

Lorenzo: "La carrera será mucho más complicada que en Catar"

El piloto ha explicado en su blog que está muy contento con la primera posición que consiguió en la primera carrera del año y que se prepara para viajar a Austin.

Jorge Lorenzo sobre la moto
Lorenzo destaca que es "importante ser competitivos" en condiciones de lluvia
EFE

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha), líder del Mundial de MotoGP tras la primera prueba celebrada en Catar el pasado fin de semana, ha asegurado que en el próximo Gran Premio que se disputará en Austin (Estados Unidos) del 19 al 21 de abril lo tendrá "mucho más complicado" para obtener un buen resultado.


Lorenzo, que en los últimos días ha dedicado su tiempo a actos benéficos, continua "muy contento" por la primera posición que obtuvo en la primera cita del año, pero ha avisado de la dificultad que entraña la segunda carrera del campeonato.


"Estoy muy contento de la carrera que conseguí en Catar, todo el fin de semana fue muy bien. Me faltan dos días para cargar pilas y viajar a Austin, que será la segunda carrera del año y, seguramente, será mucho más complicada que en Catar", explicó en piloto a través de su blog oficial.