Fórmula 1

Red Bull desmiente que Webber vaya a abandonar la escudería

Después de que Flavio Briatore, agente de Webber, insinuase que la relación entre el piloto australiano y Red Bull estaba muy deteriorada, la escudería desmintió su marcha.

La escudería Red Bull desmintió este miércoles que el piloto australiano Mark Webber vaya a abandonar el equipo al término del presente Campeonato del Mundo, tras la polémica surgida en el Gran Premio de Malasia con su compañero Sebastian Vettel


Después de que el italiano Flavio Briatore, agente de Webber, insinuase que la relación entre el australiano y la escudería quedó muy deteriorada tras lo ocurrido en Malasia, Red Bull confirmó que se trata de "pura especulación". "El contrato de Mark ha sido renovado. Él eligió conducir para este equipo cada año y al mismo tiempo el equipo ha querido continuar trabajando con él porque es un gran piloto", expresó la escudería, que insistió que es "demasiado pronto" para hablar sobre lo que puede suceder en 2014. 


Webber, el piloto más veterano de la parrilla (36 años), fue superado por Sebastian Vettel en Malasia pese a que el alemán recibió órdenes de no hacerlo, hecho tras el cual le hizo saber su malestar al alemán, campeón del mundo los últimos tres años.