Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

Waterpolo

El Helios, sin opciones en su visita a Mataró

El conjunto zaragozano recibió una goleada antes del descanso y se quedó sin posibilidad de reaccionar.

El C.N. Helios se quedó sin opciones de victoria en su visita al C.N. Mataró en el partido de la jornada 20 que perdió por un claro 16-8 con parciales de 3-1/ 5-1/ 4-1 y 4-5.

En el encuentro jugado el sábado, correspondiente a la División de Honor masculina, el equipo aragonés se despidió de luchar por la victoria al descanso, donde ya perdía por un claro 8-2.

Al C.N. Helios le costó entrar en el partido. Los ataques no eran fluidos y las transiciones defensivas era muy desajustadas, sobre todo en la primera parte del encuentro, hecho que facilitó que los catalanes pudieran separarse en el marcador con demasiada facilidad.

A partir del tercer cuarto las cosas cambiaron y con el equipo mucho más asentado los ataques ganaron en efectividad y la mejora en el tramo final fue sustancial, aunque con el conjunto local con un amplio colchón de goles que le permitía jugar con tranquilidad.

En el conjunto zaragozano los goleadores del partido fueron Mijanovic (4), Fracisco Gil (2) y Barrachina (2).

En este encuentro debutó el jugador de 14 años Adrián Les. La semana pasada también lo hizo Alcher Gamón (14). Dos jóvenes con mucho futuro por delante y que empiezan a tener ya sus primeros minutos de experiencia en la máxima categoría del waterpolo español.

El próximo fin de semana no habrá jornada debido a las vacaciones de Semana Santa y se reanudará el día 7 de abril con el partido C.N. Helios-Real Canoe.

Dos jornadas separan a los maños de conseguir la undécima posición. Dicha clasificación permite jugar la promoción de descenso contra el segundo clasificado de la Primera División española y de esta manera permanecen intactas las esperanzas de conseguir el objetivo de mantener la categoría.

Etiquetas