Regreso de los atletas de Suecia

Isabel Macías: "Nuestro objetivo eran las medallas"

La atleta aragonesa confesó que precisamente la ausencia de su compañera Natalia Rodríguez le sirvió como "motivación" para dedicarle el triunfo.

Isabel Macías, en Barajas
Regresan "muy contentos" los medallistas españoles en Suecia
EFE

La atleta aragonesa Isabel Macías ha confesado estar "muy satisfecha" por la medalla de plata en 1.500 metros obtenida en el Europeo de Goteborg, asegurando que corrió por ella y por su compañera lesionada a última hora, Natalia Rodríguez. 


"Ya iba autopresionada, el tema de las medallas era el objetivo que teníamos, luchar por ser medalla en Goteborg y la verdad que cuando a última hora Natalia no pudo participar. Le dije que tenía que correr por ella y por mí", aseguró Isabel Macías en el aeropuerto de Barajas.


La atleta aragonesa confesó que precisamente la ausencia de su compañera la sirvió como "motivación" para dedicarle el triunfo. "Había más presión, pero si la llevas bien te ayuda a rendir al máximo en la competición. Tenía esa motivación y sabía que no llevaba solo mis piernas sino también las de Natalia", dijo.


Para finalizar, se mostró "muy satisfecha" con su segunda posición. "Estoy muy satisfecha, son muchos años dedicándome a esto con el objetivo de la medalla y nunca salía. Por fin ha sido ese resultado que tanto necesitaba. Visto como estaba la carrera y la supremacía de la sueca, era el mejor resultado posible para mí y no puedo ni debo quejarme", concluyó.