Motocross

Bellido, primer líder del Campeonato de Aragón

De esta forma Bellido se queda al frente de la general seguido de Elías González a un punto y Alejandro López a cuatro.

Fernando Bellido se coloca como primer líder del Campeonato de Aragón de Motocross en MX PRO, tras vencer en la primera prueba disputada hoy en la capital de las Cinco Villas, Ejea de los Caballeros.


Fernando Bellido ha logrado la victoria en la segunda manga y la tercera posición en la primera. En esta ronda, el piloto del Tauste Mc se quedaba a siete segundos del primero, Alejandro López, y por detrás de Elías González que, en la segunda manga, pasaba segundo también a poco más de dos segundos de Bellido.


De esta forma Bellido se queda al frente de la general seguido de Elías González a un punto y Alejandro López a cuatro.


En MX 150 Joan David Rosell no ha tenido problemas en vencer en ambas mangas con más de doce segundos de diferencia sobre el segundo clasificado en la primera vuelta y más de diecisiete en la segunda.


Por ello, se coloca líder con 50 puntos y un colchón de 8 sobre el segundo, Sergio Munera, que ha conseguido hoy una segunda y una tercera posición. Juan Muñoz consigue el tercer puesto de la general con 38 puntos, empatado con Marc Fontanals.


En MX PRO Júnior Alejandro Serrano también vencía en las dos mangas. Por detrás Santos Prado fue segundo y Maikel Calvo, tercero.


Los pilotos de MX3 han ofrecido un buen espectáculo en el circuito de Ejea de los Caballeros.


César Fernández lograba hacerse con la victoria en la primera manga por delante de José Luis Cuartero y Héctor Román. Todo parecía que se iba a decidir entre estos tres pilotos aunque la segunda vuelta ofreció alguna sorpresa.


Héctor Román lograba la victoria que le sitúa primero también en el Campeonato de Aragón. Francisco Royo conseguía la segunda posición y José Luis Cuartero se imponía a César Fernández, que se quedaba fuera del cajón en la segunda manga, aunque le supera en un punto en la general.


En Veteranos Raúl Tello ha comenzado la temporada tal y como terminó la pasada. Dos mangas, dos victorias.


Más emocionante ha estado el resto del podio en un duelo a dos bandas entre Javier Royo y Juan Carlos Lluch. Ambos pilotos se han repartido la segunda y la tercera posición y viceversa en las dos mangas por lo que empatan en la general.


La siguiente cita será el 24 de marzo en el circuito "Luis Imaz" de Zuera (Zaragoza).