Waterpolo

La EWZ rompe una racha negativa de tres derrotas

La Escuela de Waterpolo Zaragoza se reencuentra con la victoria al imponerse con claridad (12-7) al Dos Hermanas andaluz.

La Escuela de Waterpolo Zaragoza (EWZ) rompió una racha de tres derrotas consecutivas al imponerse con claridad (12-7) al Dos Hermanas andaluz. El conjunto aragonés, en el partido jugado este sábado, puso en el primer cuarto las bases para un claro triunfo al imponerse por 6-2 en dicho parcial, que le puso el partido de cara ante un rival que llevaba una racha de dos triunfos seguidos.


El equipo entrenado por Fran Orizo volvió a su nivel habitual de juego, y eso a pesar de que comenzó perdiendo por 0-1, lo que no fue un problema para conseguir un parcial de 5-0 que puso en franquicia el partido.


En la EWZ, Pallavi Menon y Julia Tazueco fueron sus jugadoras más acertadas en el remate a portería, con tres tantos cada una, seguidas de Nadia Dan, Patricia Genzor y Alicia Montaner, todas ellas con dos goles marcados. La próxima cita para el equipo maño es la Copa de la Reina que comenzará el próximo viernes en la piscina del conjunto catalán del Sant Feliú.