Nieve

Multitudinaria jornada de esquí en las pistas altoaragonesas

Entre los esquiadores que este sábado han disfrutado del esquí en la estación de Candanchú se encontraba el Príncipe de Asturias, Don Felipe de Borbón.

El Príncipe Felipe en Candanchú
Candanchú y Panticosa baten su récord de esquiadores de la temporada
ARAMON

La gran cantidad de nieve caída en los últimos días y la ansiada llegada del buen tiempo animaron la afluencia de público en las estaciones de esquí altoaragonesas, que disfrutaron de una multitudinaria jornada.


Candanchú y Panticosa superaron este sábado su récord de esquiadores de esta temporada con 4.384 y más de 2.700, respectivamente.


Entre los esquiadores que este sábado disfrutaron del esquí en la estación de Candanchú se encontraba el Príncipe de Asturias, Don Felipe de Borbón.


Las estaciones Aramón (Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares), así como Candanchú, que también gestiona el citado grupo empresarial, reunieron este sábado a cerca de 30.000 esquiadores, según han informado fuentes del mismo.


Los esquiadores pudieron disfrutar tanto de las condiciones de la nieve y los espesores acumulados en los últimos temporales, como de la buena meteorología, que en los últimos fines de semana no ha acompañado a los aficionados a este deporte.