Fútbol sala

El Umacón buscará la victoria ante un débil Burela

Los zaragozanos lucharán este sábado por su tercera victoria consecutiva para aumentar la presión sobre el sexto clasificado.

Edu Duato con el balón
Umacón quiere aprovechar su buen momento ante débil Burela
RUBéN LOSADA. FOTOGRAFIARTE

El Hormigoneras Umacón Zaragoza pretende mantener su buena racha, tras los dos triunfos conseguidos como local, y sumar tres puntos más ante el Burela Pescados Rubén que le permitan consolidarse un poco más entre los ocho primeros clasificados.


Aunque jugaban como locales, los zaragozanos han conseguido dos victorias de mérito en las últimas jornadas al superar a los navarros del Triman y al líder FC Barcelona Alusport.


Los zaragozanos afrontan con ilusión el partido en la pista lucense para sumar tres nuevos puntos que podrían permitirle mantener o incluso incrementar la presión sobre el sexto clasificado, el Santiago Futsal, además de permitirle llegar en excelentes condiciones para la Copa de España que se disputará el siguiente fin de semana.


El equipo que entrena Santi Herrero opta a su tercera victoria consecutiva pero es consciente que no será una tarea fácil ante un equipo que cuenta con el apoyo constante de sus seguidores y que ha incorporado buenos refuerzos, aunque es penúltimo con tan solo siete puntos.


El partido entre lucenses y zaragozanos se disputará este sábado a partir de las 18.30 en el pabellón Vista Alegre y será arbitrado por la pareja Felipe Madorrán y Gereta Ramírez.