Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Ciclismo

No habrá demanda criminal contra Armstrong, por el momento

La fiscalía estadounidense prosigue la investigación, que incluiría delitos como distribución de drogas, fraude, obstrucción a la justicia, manipulación de testigos e intimidación.

Europa Press. Madrid Actualizada 06/02/2013 a las 13:17
0 Comentarios
Lance Armstrong confiesa ante la presentadora Oprah WinfreyDISCOVERY

La fiscalía de Estados Unidos ha comunicado que, por el momento, no se emprenderá un juicio criminal contra el exciclista estadounidense Lance Armstrong, aunque sí continúa con la investigación criminal contra el excorredor del US Postal por el consumo de sustancias dopantes durante su carrera deportiva. 

La oficina de André Briotte, Fiscal de Estados Unidos para el sur de California, continúa con la investigación que emprendió hace casi dos años contra Armstrong por presuntos crímenes, entre los que se incluirían la distribución de drogas, fraude, obstrucción a la justicia, manipulación de testigos e intimidación, informa 'ABC News'.

Sin embargo, Briotte, que desestimó emprender un juicio criminal contra Armstrong hace casi un año, ha afirmado que "las declaraciones de Armstrong en el programa de Oprah Winfrey son tomadas en cuenta, pero no cambian nada". "Tomamos una decisión hace poco más de un año. Obviamente somos conscientes de las declaraciones que ha hecho el ex ciclista y las consideramos, pero eso no ha cambiado mi punto de vista", concluyó Briotte.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo