Fútbol Sala

Merecida victoria del Umacón ante el Triman

Umacón Zaragoza obtiene una merecida victoria al imponerse ante Triman Navarra tras una excepcional segunda parte de los aragoneses que consiguen vencer por 5-3.

Imagen del partido
Merecida victoria del Umacón ante el Triman Navarra
UMACÓN ZARAGOZA

El inicio no podía ser peor para Umacón, con el gol de Carlitos en el primer minuto hacia el primer tanto. Umacón intentaba reaccionar, Carlos estrellaba el balón en el poste a los tres minutos. Umacón intentaban el empate y Triman salir a la contra para ampliar la ventaja. Araça hacia el 0-2 a los doce minutos, pero antes del descanso Víctor Tejel reducía distancias y dejaba todo por decidir en la segunda parte.


La segunda mitad comenzaba mejor para los locales que presionaban al rival para conseguir la igualada, Umacón comenzaba con una mayor presión sobre su rival que intentaba sentenciar a la contra. Umacón creaba varias ocasiones para conseguir la igualada pero se fallaba en el último instante. En una buena jugada de Retamar asistía a Chicho que establecía el 2-2 en el ecuador de la segunda parte.


Umacón se encontraba mejor en la pista que impedía cualquier reacción del rival tras el empate. Triman solo podía parar el ataque rival con faltas, que se cargo precipitadamente. Retamar disponía de un doblepenalti, tras la falta señalada sobre Keny; tras el rechace de Alex Retamar ponía por delante en el marcador a Umacón Zaragoza a falta de cinco para el final. Seguidamente Imanol Arregui mandaba a Araça de portero jugador. Retamar tras robo de balón con Triman jugando de cinco hacia el 4-2 a falta de dos minutos y medio.


Triman intentaba reaccionar con el gol de Jesulito cuando faltaban noventa segundos para el final, pero Alvarito ponía la sentencia en el último minuto con el 5-3 final. Gran partido de Umacón Zaragoza en la segunda mitad que consigue una merecida victoria.