Gala del ciclismo aragonés

El ciclismo aragonés celebra su día grande

En el evento se reconocieron los méritos de los corredores aragoneses, como Alberto Just, Abel Mustieles o Diego Ballesteros.

También repartieron se trofeos para reconocer a los mejores corredores
El ciclismo aragonés celebra su gala
FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

El zaragozano Centro Cívico La Almozara acogió este sábado la IV Gala del Ciclismo Aragonés. Un evento que sirvió para reconocer los méritos de los ciclistas más destacados de la temporada 2012, y dar el pistoletazo de salida a la temporada 2013.


La Federación Aragonesa de Ciclismo ha reconocido a Alberto Just, como deportista con mejor trayectoria del año, y mención especial a Abel Mustieles.


También fueron destacados los reconocimientos a Agencia EFE, en la categoría de comunicación, a CAI como patrocinador (trofeo que recogió Fernando Arcega), Armando Sanjuán, por su trayectoria en el ciclismo, y Diego Ballesteros, como deportista que ha demostrado un mayor esfuerzo, por continuar en el ciclismo como deportista paralímpico tras ser atropellado mientras realizaba la prueba Race Across America, en Estados Unidos.


En la gala se repartieron de igual modo los trofeos para reconocer a los mejores corredores en las diferentes categorías de ruta (escuelas, cadete, júnior, elite y sub-23, máster) y modalidades (BTT y BMX), así como a todos los niños participantes en la edición 2011-2012 de los Juegos Deportivos en Edad Escolar de Aragón.


Unos galardones que fueron entregados por los excorredores Julio Jiménez (también conocido como ‘el relojero de Ávila’) y Marino Lejarreta, junto a Fernanda Blanco, vicepresidenta de la Junta de Distrito de La Almozara.


La gala fue conducida por Javier Gómez y presidida por la nueva dirección federativa, con Luis Marquina como máximo dirigente.