Compromiso con el medioambiente

Peugeot 4008, un nuevo motor

El SUV 4008de Peugeot se puede adquirir ya también con un propulsor 1.6 HDI de 115 cv que compagina perfectamente la reducción de emisiones, con buen rendimiento y tracción total.

La parrilla flotante es uno de los identificadores de la familia. Peugeot
Peugeot 4008, un nuevo motor
PEUGEOT

Peugeot acaba de iniciar la comercialización de su nueva motorización 1.6 HDI de 115 cv para el 4008. Con unas emisiones de CO2 de 129 g/km, responde al compromiso establecido por Peugeot de aumentar la eficiencia rebajando para ello la contaminación y el consumo de carburante.


Con la llegada de esta versión, la marca demuestra su compromiso con el medioambiente, trabajando en el campo de la eficiencia, sin renunciar a prestaciones, incluso en sus modelos más singulares y de nicho, como es el caso de su nuevo SUV, el 4008.


Con un par motor máximo que llega a los 270 Nm, ofrecido desde tan solo 1.750 rpm, combinado con la eficiente tracción 4x4S-AWC (Super All Wheel Control), este nuevo motor HDI de 1,6 litros y 115 cv garantiza la mejor motricidad en cualquier superficie, en esta nueva variante del Peugeot 4008. Añade, de esta forma, el espíritu 4x4 que le confiere su tracción total, a una línea muy elegante y felina que expresa vivacidad y elegancia, todo perfectamente conjugado con un confortable interior.


Esta nueva versión surge como respuesta a las exigencias de los clientes de vehículos todoterreno que buscan automóviles cada vez más distintivos, polivalentes y con un impacto medioambiental similar al de una berlina.

El 4008 aúna robustez, potencia y seguridad para circular en todas circunstancias por carretera, pero es también habitable, compacto y manejable, por lo que el 4008 se adapta perfectamente al ámbito urbano.


Estilo de marca


Basta un simple vistazo para apreciar la originalidad de su diseño y la presencia de los nuevos códigos de estilo de la marca, como la parrilla flotante o el diseño felino de los grupos ópticos, cada uno de ellos con una inequívoca firma visual: en la parte delantera, una línea de luces diurnas de tipo led subraya los faros principales, mientras que los pilotos traseros tienen un diseño esculpido de tres 'garras' rojas.


El carácter aventurero del coche se refuerza mediante la parrilla de diseño vertical, las protecciones para los bajos de la carrocería y los embellecedores de los pasos de rueda, notablemente ensanchados, para dar cabida a ruedas de gran tamaño que destacan todavía más, gracias el sofisticado diseño de las llantas.


Las nervaduras del capó, casi horizontal, y la línea de estilo, que se prolonga hasta la aleta trasera, donde vuelve a descender atravesando los pilotos, definen el lateral de la carrocería y acentúan el aspecto, a la vez robusto y dinámico, del 4008.


Por dentro, el techo panorámico de cristal aporta, de día, una gran luminosidad al habitáculo y una agradable sensación de espacio. Para conseguir mayor exclusividad, ofrece a los pasajeros una agradable iluminación nocturna, gracias a luces de led laterales, de color Ambarino.