El Hockey Zaragoza, fuera de la fase final del Campeonato de España

El conjunto aragonés no pudo hacerse con el primer puesto, que daba acceso al torneo.

El Hockey Zaragoza Honigvogel no pudo lograr el primer puesto que daba la clasificación para la fase final del Campeonato de España de hockey-sala en la fase de sector disputada este fin de semana en las instalaciones del pabellón Juan de Lanuza de Utebo.


En esta fase competían, además del conjunto zaragozano, el que fue el ganador, el C.H. Pozuelo, el Júnior F.C. y el Giner de los Ríos.


En el primer encuentro disputado entre el Hockey Zaragoza y el CH Pozuelo, el teórico rival más fuerte, el conjunto madrileño se adelantó por partida doble antes del descanso.


El equipo local no le perdió la cara al partido y a falta de tres minutos el resultado era de 1-3, pero dos expulsiones seguidas del conjunto zaragozano permitieron que el equipo madrileño rematara el partido para poner el 6-1 definitivo.


En el segundo partido, frente al Giner de los Ríos, el equipo aragonés acabó el primer tiempo con empate a dos. Tras la reanudación, el Honig disputó sus mejores minutos del torneo y marcó cuatro goles más para dejar el 6-2 en el marcador, gracias en parte a la gran actuación de Alejandro Mir con cuatro dianas.


En el último enfrentamiento, contra el Júnior FC, mostró una buena imagen ante un duro rival. La primera parte fue muy disputada y acabaría con un 2-3 a favor del equipo catalán. Ya en la segunda parte el Júnior se mostró superior y se llevó el partido con un contundente 8-3 a su favor.