Esquí en aragón

Más de 250 kilómetros de pistas en las estaciones aragonesas

Las previsiones apuntan a nuevas precipitaciones en forma de nieve en el Pirineo aragonés a partir del domingo.

Imagen de una estación oscense este miércoles
Aramón ofrece 226 kilómetros esquiables este fin de semana
ARAMÓN

Las estaciones de Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre, Valdelinares y Candanchú, que gestiona el Grupo Aramón, presentan este próximo fin de semana 226 kilómetros esquiables.


Las previsiones apuntan a nuevas precipitaciones en forma de nieve a partir de este próximo domingo en el Pirineo aragonés.


Los usuarios de Cerler tienen a su disposición 15 remontes, 36 pistas y 44 kilómetros esquiables con espesores entre 20 y 75 centímetros de nieve polvo dura.


En Formigal están operativos 21 remontes, 75 pistas, 101 kilómetros esquiables con espesores entre 25-125 centímetros de nieve polvo dura.


La estación de Panticosa ofrece 23 kilómetros esquiables, con espesores de entre 50 y 90 centímetros de nieve polvo dura, 34 pistas y 15 remontes.


En Candanchú hay 15 remontes, 40 pistas, y 38,5 kilómetros esquiables, con espesores entre 15-90 centímetros de nieve polvo.


Teruel

La turolense de Javalambre alcanza los 11 kilómetros, lo que significa el 80 por 100 de la superficie esquiable abierta. Además, las previsiones apuntan a nuevas precipitaciones en forma de nieve a partir de este próximo domingo en el Pirineo aragonés.


Además, Astún

La estación oscense de Astún ofrece 34,5 kilómetros esquiables, con 13 remontes abiertos y 45 pistas abiertas para los esquiadores. La caliad de la nieve es polvo con espesores que rondan el metro.