Atletismo

Sabhi y Casanueva se coronan en el Cross de Reyes

El atleta de Intec Zoiti Huesca se lleva la prueba masculina en el Stadium Casablanca, donde Sábado ha sido segundo, y Marisa Casanueva ha vencido en la carrera femenina, en la que Luisa Larraga ha acabado en la segunda plaza.

Sabhi cruza la meta en el Stadium Casablanca
Sabhi y Casanueva se coronan en el Cross de Reyes
A. NAVARRO

Abdelhak Sabhi y Marisa Casanueva se han coronado en el Cross de Reyes del Stadium Casablanca, una de las pruebas más tradicionales del atletismo aragonés. El atleta del Intec Zoiti Huesca ha vencido en la pruebas masculina con un tiempo de 14:22, tan solo 4 segundos por delante de Alberto Sábado (St. Casablanca), que ha acabado segundo. Sabhi se distanció en la tercera de las cuatro vueltas del recorrido del atleta de Stadium Casablanca y acabaron en el mismo orden que en la última edición. El podio lo ha completado El Mustapha Chaikaqui, con 14:38.


En la prueba femenina, Marisa Casanueva le ha arrebatado la corona a Luisa Larraga (Simply Scorpio 71), que no ha podido con la corredora del Ría Ferrol -ha finalizado con un tiempo de 16:41- y ha acabado en la segunda plaza por solo un segundo de diferencia en una disputada carrera que se ha decidido al 'sprint'. Tercera ha sido Silvia Ferrer, del Intec Zoiti oscense, con 17:30.


El vencedor del Memorial Mosén Francisco que premia al club con mayor número de participantes clasificados ha sido para el Simply Scorpio 71.