Bádminton

Duelo entre los dos primeros de la Liga Aragonesa

El duelo entre los dos primeros puede marcar el desenlace final de la Liga Aragonesa que finalizará el próximo 2 de febrero.

La Liga RSL Aragonesa de Bádminton celebra el próximo sábado 29 de diciembre la cuarta y penúltima jornada en la población zaragozana de Alfajarín en la que destaca el enfrentamiento entre los dos primeros clasificados, Binéfar y Milar Electrovisión.


Los oscenses del Milar llegan a esta cuarta jornada como líderes empatados a siete victorias y una derrota con los binefarenses, aunque con mejor coeficiente de partidos ganados y perdidos.


El duelo entre los dos primeros será el que abrirá la jornada a partir de las 10:00 horas y el que puede marcar el desenlace final de la Liga Aragonesa que finalizará el próximo 2 de febrero de 2013 en este mismo escenario.


En cada enfrentamiento se disputan un total de siete partidos: dos individuales masculinos y dos femeninos; y uno de dobles mixto, uno de dobles masculino y uno de dobles femenino.


Esta competición está reconocida como parte de la Segunda División de la Liga Nacional de Clubes para la temporada 2012-2013 por la Federación Española de Bádminton, y el campeón tiene derecho a participar en la fase de ascenso a la categoría de plata del badminton español (la Primera División Nacional).