Umacón 5-2 Ríos Renovables

El Umacón se impone en un partido igualado

Los zaragozanos vencieron al Ríos Renovables en un encuentro intenso pero con pocas ocasiones claras de gol en la primera mitad.

El Umacón Zaragoza cosiguió este viernes una nueva victoria ante el Ríos Renovables en un partido intenso e igualado en el que los maños tuvieron más acierto ante la portería contraria.


Los zaragozanos contaron con la primera ocasión. A los cuatro minutos Chicho se encontró solo ante el portero, pero después de driblarle no aciertó a rematar a portería.


En el ecuador de la segunda mitad Edu Duato disparó alto, pero el gol llegó en la siguiente jugada, tras sacar un córner el joven canterano. Tres minutos después de Víctor Tejel tuvo doble ocasión pero Molina impedía el tanto. Mientras, el Umacón mantuvo lejos de su meta al contrario.


Cuando solo quedaban 16 segundos para el descanso Ríos hacia la sexta falta sobre Chicho, Retamar no desperdiciaba el doblepenalti y hacia el 2-0 con el que se llegaba al descanso.


Los visitantes intentaron acortar distancias, pero el Umacón siguió creando peligro. Sin embargo, tras un rechace, Jonathan hizo el primer gol contrario a los seis de la segunda parte. A los nueve minutos un penalti de Arturo sobre Nano se convirtió en el mismo el empate a dos.


El Umacón intentó deshacer las tablas, pero Molina se mostró intratable y paró todos los lanzamientos. Solo quedaban cinco y medio para el final cuando Chicho en el segundo palo ponía por delante a los maños tras asistencia de Carlos.


A menos de tres minutos, David salió salía de portero jugador, pero Umacón Zaragoza consiguió defenderse e incluso aumentar su marcador con los dos tantos de Chicho en el último minuto.