Fútbol sala

El Umacón quiere obtener la tercera victoria en casa

Los zaragozanos esperan un partido complicado ante el Río Renovables navarro, que se ha reforzado muy bien para esta temporada.

El Umacón Zaragoza quiere obtener este viernes su tercera victoria de la temporada en su pista derrotando al Ríos Renovables navarro, tras haber logrado en la jornada anterior su primer triunfo fuera de la capital aragonesa.


En el conjunto que entrena Santi Herrero esperan un partido complicado ya que el rival se ha reforzado muy bien para esta temporada.


Ambos conjuntos se encuentran separados por tan solo un punto en la clasificación, aunque el equipo navarro es sexto en la tabla y el aragonés noveno.


Esto implica que ambos son rivales directos en la lucha por estar clasificados entre los ocho mejores de la competición liguera y que si el conjunto zaragozano se impone accederá a dichas posiciones.


En los enfrentamientos entre sí de la pasada temporada ambos conjuntos obtuvieron sendas victorias como visitantes. En el Siglo XXI se impuso el Ríos Renovables por un ajustado 1-2 y en el pabellón Ciudad de Tudela el Umacón Zaragoza por 3-5.


Fuera de casa el equipo navarro ha obtenido los tres resultados posibles ya que ha ganado un partido, ha perdido uno y ha empatado otro en los tres encuentros que ha disputado.


Santi Herrero no podrá contar para este encuentro con Juampa, que sufre una rotura fibrilar, y tendrá la duda de Miguel, con molestias en su pie y que apenas se ha entrenado con el resto de sus compañeros. Por parte visitante Andresito será baja.


La nota emotiva la pondrá el regreso a Zaragoza de dos aragoneses que militan en el conjunto tudelano, el guardameta Molina y Nano Modrego.


El encuentro, correspondiente a la octava jornada de liga, se disputará este viernes, a las 21.00, en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza con arbitraje de los colegiados Rabadán Sáinz y Sánchez Ayala.