Tenis de mesa

Helios y CAI Santiago reciben al equipo gallego del Enmacosa Monte Porreiro

El conjunto heliófilo necesita la victoria para salir de los puestos de descenso, mientras que el CAI Santiago afronta el encuentro con la ambición de consolidarse en la parte alta de la clasificación.

El CAI Santiago y el CN Helios reciben este fin de semana al Enmacosa Monte Porreiro (Pontevedra), que de manera consecutiva se medirá, este sábado y el domingo, a los dos equipos aragoneses de la División de Honor masculina de tenis de mesa.


El conjunto heliófilo llega al encuentro con las primeras urgencias de la temporada, puesto que necesita la victoria para romper su mala racha y salir de los puestos de descenso.


Enfrente estará un rival que suma dos triunfos más que Helios, por lo que los zaragozanos deben ganar para evitar para que el equipo gallego ponga tierra de por medio. Para ello, el equipo azulón alineará a su terceto de gala, formado por Marcelo Toledo, Alfonso Beamonte y Aitor Valverde.


Por su parte, el CAI Santiago afronta el encuentro con la ambición de prolongar su gran estado de forma y consolidarse en la parte alta de la clasificación, en el grupo de tres equipos que ocupa las plazas de zona de ascenso.


Los habituales Jorge Cardona, Alberto Luño y Enrique Ruiz volverán a formar para recibir al Enmacosa Monte Porreiro, un conjunto fuerte liderado por el serbio Conic Daniel, acompañado de Santiago Prieto e Ignacio Fernández.


El School Zaragoza tiene jornada de descanso en la División de Honor femenina, pero sí juegan mañana las chicas del CAI Santiago en Primera División. Las caístas reciben al Tramuntana Figueres, un equipo que parte como favorito para este encuentro debido al gran nivel de su jugadora base, Anna Roselló.


Por las aragonesas, las jóvenes María Vallespí, María Gayarre y Cristina Raducan serán las encargadas de intentar conseguir la segunda victoria de la temporada y acercarse a la zona media de la tabla.