Despliega el menú
Deportes

Gran Premio Comunidad Valenciana

Stoner: "Ha sido una buena forma de despedirse"

El piloto australiano lamentó no haber podido conseguir la victoria, pero valoró el podio logrado de nuevo en Cheste.

El piloto australiano de Moto GP, Casey Stoner (Honda), afirmó que se va decepcionado por no haber podido alcanzar el primer puesto en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, disputado este domingo en el circuito Ricardo Tormo, aunque admitió que cerrar su carrera deportiva con dos podios consecutivos es "una buena forma de despedirse".

"Agradezco el trabajo a los 'sponsors' y al equipo. Me decepciona no haber podido ganar, pero dos podios consecutivos es una buena forma de despedirse", admitió ante los micrófonos de Telecinco nada más concluir un Gran Premio en el que Pedrosa (Honda) acabó primero partiendo desde el 'pit lane', y el japonés Katsuyuki Nakasuga (Yamaha) tercero.

Dani Pedrosa supo leer la carrera para cambiar a neumáticos 'lips' tras la vuelta de calentamiento. No ocurrió lo mismo con Stoner, que se lamenta. "Tenia miedo de dañarme el pie e iba nerviosos. Al principio he decidido montar el neumático de agua porque no tenía confianza. Pero al final he entrado tarde a montar el neumático 'slips', y al final he ido remontando para subir al podio", concluyó el bicampeón del mundo en la que ha sido su última prueba.

Etiquetas