Despliega el menú
Deportes

Tenis

Marcel Granollers y Marc López se clasifican para la final de la Copa Masters

Los españoles se clasifican por primera vez para la final de la Copa Masters donde se batirán contra Mahesh Bhupathi y Rohan Bopanna.

La pareja española de dobles compuesta por Marcel Granollers y Marc López se han clasificado para la final de la Copa Masters, que se disputa en el O2 de Londres, después de imponerse en semifinales a la pareja formada por Jonathan Marray y Frederik Nielsen (6-4, 6-3), por lo que lucharán por el título contra Mahesh Bhupathi y Rohan Bopanna.

Granollers y López dieron la sorpresa y han conseguido meterse en la final. Tras pasar a semifinales, algo que muy pocos esperaban, los españoles tuvieron suerte con el cruce, enfrentándose a los cabeza de serie número ocho, pero no lo iban a tener nada fácil.

Los nacionales saltaron a la pista sin ningún tipo de presión. Les tocaba disfrutar del momento y jugaron muy cómodos y relajados. Así, se hicieron con el primer parcial (6-4) después de aprovechar la única bola de 'break' que tuvieron y tras salvar siete oportunidades de rotura.

En el segundo set, Marray y Nielsen presionaron mucho el servicio de López y llegaron a conseguir un 'break', pero los españoles no permitieron que sus rivales se crecieran y no les dejaron que confirmasen la rotura. Además, Granollers se mostró muy efectivo al resto, algo vital para que se llevaran el segundo set con un 6-3.

De esta forma, los españoles se clasifican por primera vez para la final de la Copa Masters, donde se verán las caras con la pareja compuesta por Mahesh Bhupathi y Rohan Bopanna, que eliminaron en semifinales a Leander Paes y Radek Stepanek (4-6, 6-1, 12-10).

Etiquetas