Despliega el menú
Deportes

Moto GP

Stoner, ante su adiós: "No siento nada demasiado especial"

El piloto de Honda reconoce que la sensación es un poco diferente a la de las demás carreras porque no lucha por el campeonato y no piensa en la próxima temporada.

Casey Stoner correrá por última vez.
Stoner, ante su última carrera: "No siento nada demasiado especial"
AFP

El piloto australiano de MotoGP Casey Stoner (Honda) ha asegurado, antes de disputar su última carrera como profesional en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, que no siente "nada demasiado especial" porque la decisión de dejar el motociclismo la tomó hace mucho tiempo.

"Hay algunos sentimientos contrapuestos, pero esto no es algo que haya decidido hace un mes. Sabía que me iba desde hace meses, me he hecho a la idea, no siento nada demasiado especial. Sabía lo que significaba esta decisión", indicó el campeón del mundo del año pasado.

A pesar de que ya no se está jugando el campeonato, Stoner ha afirmado que se siente "muy bien" en el circuito de Cheste y que afrontará la carrera exactamente igual que si fuera cualquier otra del campeonato.

"Encaro la carrera como lo he hecho en las últimas, con la intención de hacerlo lo mejor posible. Ya veremos cómo me siento el lunes después de mi última carrera. Por supuesto, la sensación es un poco diferente, no lucho por un campeonato y no pienso en una próxima temporada", zanjó el australiano.

Etiquetas