Tennis

La extenista Conchita Martínez inaugura su web oficial

'ConchitaMartinez.com', disponible en castellano e inglés, se convierte en el principal soporte informativo sobre la tenista aragonesa.

La ex tenista Conchita Martínez ha inaugurado su web oficial, según señala Diego Valor, coordinador de prensa de la ex jugadora nacida en Monzón (Huesca).


La web 'ConchitaMartinez.com', disponible en castellano e inglés, se convierte en el principal soporte informativo sobre la tenista aragonesa a través de las secciones de noticias, agenda, galerías fotográficas inéditas así como del recopilatorio de vídeos en el canal de Youtube.


La web permite acceso también a sus canales oficiales en las principales redes sociales, facebook y twitter.


Conchita ha manifestado su intención de implicarse en los contenidos de su web, donde contestará a las preguntas y comentarios de los aficionados.


"Ha sido un trabajo muy laborioso pero muy emotivo volver a visionar partidos y recopilar y rescatar fotos que ni sabía que existían, pero que quiero compartir con todos mis seguidores", explica Conchita Martínez, que entre sus principales logros como deportista figuran tres medallas olímpicas y un triunfo en el torneo de Wimbledon.