Hockey Hielo

El CH Jaca logra una sufrida victoria en la pista del colista

El partido se encontraba igualado a tres tantos y el conjunto jaqués apretó para llevarse el triunfo en el tramo final aunque con bastantes apuros.

El Club Hielo Jaca logró anoche una sufrida victoria en la pista del colista, Majadahonda, al imponerse por 6-8 con unos parciales de 1-1, 2-4 y 3-3.


El partido se encontraba igualado a tres tantos con el segundo parcial, ya muy avanzado, y el conjunto jaqués apretó para llevarse el triunfo en el tramo final aunque con bastantes apuros.


Los goles del C.H. Jaca fueron logrados por Nick Sisler (2), Desi Pérez (2), José Antonio Biec (2), Alejandro Carbonell y Guillermo Betrán mientras que por el Majadahonda anotaron Javier García-Arias (2), Adrián González, Alejandro Pedraz, Óscar Vázquez y Eduardo Paz.


El equipo aragonés abrió el marcador con un gol de Nick Sisler aprovechando el primer "powerplay" del encuentro, pero los majariegos empataron cinco minutos después por medio de Adrián González por el mismo sistema, rentabilizando su primera superioridad, lo que les permitió llegar al primer descanso con empate a uno en el marcador.


En el segundo parcial se adelantó el Jaca hasta el 1-3 con goles de Desi y Sisler, pero replicaron los locales con tantos de García-Arias y Pedraz para igualar el marcador. En los minutos finales de este periodo Desi y Carbonell se encargaban de batir de nuevo al portero Carlos Vicente y dejar el marcador en un 3-5 que aportaba algo de tranquilidad.


En el último y decisivo tercio hubo un constante toma y daca de uno y otro equipo, recortando distancias los madrileños y ampliándolas los jaqueses. Los jugadores de Strauss lograron sus tres últimos goles en "power play" y lograron con ello afianzar una victoria que costó mucho más de lo previsto.